b/¡Bienvenidas! publicado por u/Rigby Enero 01, 2014, 04:58:43 PM
ola a todos. me llamo alejandro y llegue aqui por el dios google. me gusta las series tipo kenshin y soy fanatico de kodomo no jokan y hayate no  gotoku

tmb me gusta el metal y galneryus y x japan. nos estaremos conociendo y espero k hayan mas fans del rorikon... xD   :foreveralone:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 01, 2014, 06:11:52 PM
Rigby de la Casa del Mapache, es un honor. Recibe las atenciones y el afectuoso saludo de un adorador del rori. 
Hey, que bueno que San Google colaborara para tu llegada. Ya me imagino lo que estabas buscando xD

Bienvenido a Ajayu. Por favor siéntete a gusto y trae a tus amigos por acá.  Tu sabes... es más seguro que el Facebook x)

u/Rose Bellatrix Enero 01, 2014, 09:41:29 PM
Bienvenido Ale! :) adoremos al Dios Google juntos en este 2014 dándote la bienvenida. ¡ El foro es tuyo! Habla,ríe,comenta...  Y te esperamos en todas las secciones.
Rose
u/p-chan Enero 01, 2014, 10:50:24 PM
¡Bienvenido Rigby! Espero que disfrutes de la experiencia que es ajayu.org y te adueñes de éste foro.

:memenice:
u/?????????? Enero 02, 2014, 08:57:54 AM
Bienvenido rigby! Valla nombre que escogiste, y donde esta mordecai? Ooooooooooh!!!


Esperamos verte seguido por aquí, compartiendo información de tu autoría, y nos regales posts interesantes y únicos! Damos paso a otro amante del rorikon y si buscas más sobre el tema, estoy a tu disposición cuando lo necesites, si quieres leer y ver algo diferente dale clic a mí firma y visita mi Blog!

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓


u/ramittah Enero 02, 2014, 09:24:27 PM
Hola me brindo a que tu estadía sea de lo mas placentera... ojala seas muy activo... cualquier cosa que necesites me la pides.. subo archivos para descargar... solo dame un tiempo para organizarme... pero no te arrepentirás... te lo aseguro